SOURCE: Televisa Publishing + Digital

La aplicaci?n incluye una gu?a interactiva con lo m?s novedoso y popular en tecnolog?a, dispositivos y aplicaciones dirigida a las mujeres latinas para que se mantengan conectadas y simplifiquen su vida
MIAMI, FL--(Marketwire - Mar 6, 2013) - Televisa Publishing + Digital, una divisi?n del Grupo Televisa, la compa??a de medios de comunicaci?n de habla hispana m?s grande del mundo, anunci? hoy el lanzamiento de la gu?a de tecnolog?a Vive Vanidades como aplicaci?n para iPad, con el patrocinio de Ford Fusion 2013.
En un esfuerzo por llegar a m?s consumidoras hispanas, Ford Motor Company se asoci? con Televisa Publishing + Digital en una campa?a multimedios a nivel nacional para mostrar lo ?ltimo en tecnolog?a, dispositivos y aplicaciones que ayuden a las mujeres latinas a mantenerse conectadas y a simplificar su vida. La aplicaci?n para iPad estar? disponible para descargarla de manera gratuita en la App Store de Apple el 4 de marzo de 2013. El lanzamiento de la aplicaci?n para iPad Vive Vanidades representa la tercera vez en los ?ltimos meses que Vanidades ha creado una oferta innovadora para la nueva plataforma. La campa?a utilizar? el poder de la tecnolog?a a la vez que impulsar? el contenido, las plataformas y programas de Televisa Publishing, incluyendo la revista, el sitio web, las redes sociales, la aplicaci?n para iPad y otros esfuerzos promocionales.
"A las mujeres latinas les gusta la tecnolog?a ya que les permite continuar aprendiendo, mantenerse conectadas con amigos y familiares y fortalecer sus relaciones y su vida social", coment? Madelin Bosakewich, directora de ventas para EE. UU. e internacionales de Televisa Publishing + Digital. "Esperamos continuar trabajando conjuntamente con Zubi Advertising y Ford para atraer a consumidores hispanos y transmitir su mensaje de una manera atractiva y relacionada con los temas que motivan a los latinos f?sica, emocional y culturalmente".
Algunos hechos y cifras del mercado hispano en internet (Fuentes: iab US Latinos Online, BIG Research):
- Se estima que para el 2015 el mercado hispano en EE. UU. llegar? a 1,3 billones de d?lares
- Hay 32,2 millones de hispanos conectados a internet (2011) y se proyecta que para el 2015 llegar? a 42 millones
- Actualmente, el 63% de la poblaci?n hispana en EE. UU. tiene acceso a internet y se proyecta que este porcentaje aumentar? a 73% para el 2015
- Los hispanos representan el 14% de los usuarios totales en l?nea y se proyecta que aumente a 16% para el 2015
- Los usuarios de internet de origen hispano son en promedio 8 a?os m?s j?venes y el 41% de los hispanos en internet tienen menos de 35 a?os de edad
- El 54,2 por ciento de hispanos con acceso a internet utilizan Facebook regularmente
- La adopci?n de smartphones por parte de la poblaci?n hispana aument? de 43% en 2010 a 57% en 2012
"Al unir la divisi?n entre el medio impreso y el digital con la aplicaci?n Vive Vanidades, buscamos llevar nuestro din?mico contenido a los lectores de una manera interactiva, atractiva y divertida que los mantenga a la espera de la pr?xima edici?n. Tiene sentido que presentemos esta oferta a nuestros socios como una forma de fusionar el vasto contenido de Televisa con el de ellos de una manera transparente y que cree revuelo y entusiasmo por sus marcas", indic? Rudy Arda, directora de marketing digital de Televisa Publishing + Digital.
"El Ford Fusion de 2013, que ostenta tecnolog?a de punta, eficiencia y estilo, es el veh?culo perfecto para exhibir junto a la marca Vanidades", coment? Dave Rodriguez, gerente de marketing multicultural de Ford Motor Company. "La asociaci?n con Vanidades para crear una aplicaci?n para iPad en espa?ol hecha a medida -- la primera de Ford -- presenta una potente plataforma para demostrar el compromiso de Ford para ofrecer la mejor experiencia digital a nuestras apasionadas consumidoras latinas".
"Nos complace que Grupo Televisa se haya asociado con nosotros para desarrollar esta aplicaci?n ?nica. Es evidente que la asociaci?n entre Ford, Televisa y Zubi contin?a ofreciendo innovaci?n al mercado", se?al? Joe Zubi, director operativo de Zubi Advertising.
Para descargar su copia gratuita de la aplicaci?n de tecnolog?a Vive Vanidades, visite el quiosco de Vanidades USA en iTunes: https://itunes.apple.com/us/app/vanidades-usa-revista./id514823553?ls=1&mt=8)van
Con?ctese con las revistas Vanidades en Facebook, Twitter, Pinterest y iTunes:
Vanidades Facebook | Vanidades Twitter | Vanidades Pinterest | Vanidades iTunes
Con?ctese con Ford en Espa?ol en Facebook: Ford en Espa?ol Facebook
Acerca de Televisa Publishing + Digital
Televisa Publishing + Digital, es una divisi?n del Grupo Televisa, la mayor compa??a de medios en el mundo de habla hispana de acuerdo con su participaci?n de mercado y uno de los principales participantes en el negocio del entretenimiento internacional. Con presencia en 20 pa?ses y m?s de 100.000 puntos de venta, Televisa Publishing + Digital publica m?s de 189 t?tulos con una circulaci?n anual de m?s de 174 millones. Los t?tulos de Televisa Publishing + Digital ocupan el primer lugar en participaci?n de mercado y audiencia en la mayor?a de sus mercados. Adicionalmente, la empresa pone a la disposici?n todas las propiedades y el talento de Grupo Televisa mediante una plataforma integral de entretenimiento digital, que incluye un portal, un sitio de redes sociales, un sitio de m?sica vertical, sitios web de las revistas y una plataforma m?vil. Si desea m?s informaci?n, vaya a www.televisa.com.
Acerca de Vanidades
Publicada por Televisa Publishing + Digital, Vanidades fue la primera revista en espa?ol lanzada en EE. UU. Durante las ?ltimas cinco d?cadas, Vanidades ha sido parte de las mujeres hispanas en su trayectoria a lo largo de las d?cadas: desde la moda y la belleza, a la salud y los viajes, ha brindado la informaci?n que las mujeres necesitan para ser exitosas, de una forma elocuente y relevante. Ya sea en entrevistas exclusivas de ?conos del mundo de la moda, cultura y entretenimiento o art?culos dirigidos a la mujer sofisticada, Vanidades define el tono y el marco para las tendencias e ideas de importancia para las mujeres hispanas. Sofisticada, elegante y experimentada, Vanidades incorpora sutilmente todo lo que la mujer hispana est? buscando. Si desea m?s informaci?n, visite www.vanidades.com.
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company, l?der mundial de la industria automotriz con sede en Dearborn, Michigan, fabrica autom?viles en cinco continentes. Con cerca de 171.000 empleados y 65 plantas alrededor del mundo, las marcas de autom?viles de la compa??a incluyen Ford y Lincoln. La compa??a proporciona servicios de financiaci?n a trav?s de Ford Motor Credit Company. Si desea informaci?n adicional sobre los productos Ford, visite http://corporate.ford.com.
Source: http://www.marketwire.com/mw/release.do?id=1764955&sourceType=3
israel AMA BCS Standings 2012 American Music Awards 2012 oregon ducks oregon ducks rob gronkowski
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.